Username:   Password:
 
 
 
 
News


José Caetano da Silva. Talent Search
CHP News
Alejandra Rojas


"Siempre he sido una persona muy puntual, pero esta mañana la visita del dirigente libio, Muammar el Gadafi, me ha hecho llegar tarde a mi cita con José Caetano da Silva, socio fundador de Talent Search. Quedamos de improviso en una cafetería y me empieza hablar de lo ajetreada que resulta su vida profesional, que le obliga a viajar constantemente entre Lisboa, su lugar de residencia, y Madrid. Cuando le pregunto dónde se vive mejor, me responde que “se vive bien en las dos ciudades, en Lisboa porque te acostumbras a vivir con poco y en Madrid porque hay calidad de vida”.


¿Cuál es exactamente su papel dentro de Talent Search?


Soy socio fundador de la compañía desde el año 2000 y me dedico a reclutar Directivos para nuestros clientes en Portugal y España. Cada vez más, esta actividad se convierte en un punto estratégico para el desarrollo de las empresas. En este sentido, queremos distinguirnos como una de las compañías que mejor saben tratar los matices ibéricos.



¿Cuáles son sus próximos proyectos?



Dentro de nuestros planes está la apertura de una oficina en Angola, siguiendo así la expansión natural de nuestro negocio, con el fin de apoyar a los clientes que están trasladándose allí. En mi opinión, es uno de los países que más crecen dentro del continente africano y para el que se augura un gran futuro.



¿Qué opinión le merece la CHP?


Como miembro del Comité de Dirección, la CHP es un organismo esencial para apoyar a las empresas portuguesas en España. Por otra parte, veo una dinámica muy fuerte en la actitud de la Dirección para proyectar la imagen de la Cámara en el escalafón adecuado.



José Caetano tuvo la oportunidad de vivir en España, pero al final se decantó por Lisboa. Me dice muy serio que, realmente, Portugal es un gran desconocido para España y que su reciente evolución e historia merecerían más atención por nuestra parte. No le falta razón."

 

Download: 1206728666chp.pdf
    •  





 
   
After ERP and CRM, it is my pleasure to propose a ...José Caetano da Silva
 
© Talent Search 2024